Cronograma Ambientación alumnos ingresantes a 1er año Nivel Medio

Que Dios añada bendiciones sobre ustedes y sobre sus hijos. Salmo 115:14

Ambientación alumnos ingresantes a 1er año – 2017

Estimadas Familias:

Es un honor recibir este nuevo ciclo lectivo juntos. Iniciar un nuevo año escolar siempre es un reto y representa una ardua labor, por lo que se hace necesario aunar esfuerzos para construir un año escolar lleno de oportunidades para desarrollarse, crecer y lograr la mejora continua de los aprendizajes. Somos una comunidad educativa comprometida con lo que hacemos y nos congratula recibirlos.

Sabemos que el inicio de las clases representa muchas sensaciones encontradas: expectativa, ansiedad, temores, etc. Es por ello que destinamos un tiempo especial para recibir a sus hijos e hijas y brindarles espacios de trabajo destinados a motivar e integrar a nuestros alumnos en el proceso educativo y celebrar el inicio del año con actividades que propicien un ambiente de acogida y aprendizaje.

Les acercamos el cronograma de actividades propuestas y nos encontramos el día Miércoles 1 de marzo a las 13.30 hs. para comenzar juntos este hermoso caminar. (para descargarlo PULSE AQUÍ)

Recuerde que los alumnos deberán asistir con cartuchera, cuaderno y/o carpeta.

Bendiciones