"Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará." Proverbios 22:6

CURSO DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR PARA 4° Y 5° AÑO

04 de agosto de 2017

Estimada familia: les informamos que el lunes 7 de agosto los alumnos de 4° y 5° año participaran de un curso de RCP en nuestro colegio; dicha campaña enmarcada a nivel nacional en la ley 26835 de "Promoción y capacitación en técnicas básicas de reanimación cardiopulmonar", a la cual adhiere la provincia  a través de la ley 2862, está dirigida a  los alumnos del ciclo superior de las escuelas secundarias de toda la provincia, como así también a los docentes de los establecimientos, con el fin de capacitarlos en dichas técnicas con el objetivo de prevenir muertes evitables en el ámbito extra hospitalario.

4° año: Curso RCP de 14 a 15 hs.

5°año: curso RCP de 15 a 16 hs.

La capacitación se realiza en el S.U.M del colegio con dictado normal de clases además de la hora destinada para el curso.

DIRECCION – NIVEL MEDIO.