LISTA DE MATERIALES DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO

23 de febrero de 2018

Estimada Familia: Elevamos lista de materiales para los alumnos de TURNO MAÑANA Y TARDE de la institución Escuela Cristiana Vida, de Nivel Inicial y Nivel Primario.

PRIMER GRADO (AMBOS TURNOS)

• 1 cuaderno A3, tapa dura, 50 hojas, rayado, verde manzana para Clase y Turquesa/celeste para Tareas.
  • 1 cuaderno A3, tapa dura, 48 hojas, color naranja para Comunicaciones.
  • 1 cuaderno común, tapa dura, sin espiral de cualquier color para inglés y otro para Informática.
  • 1 cuaderno A4 hojas rayadas, tapa dura, con espiral para Música. (sin puntillado)
  • 1 cuaderno A4, tapa dura, con espiral, plasticola y tijera para Educación Cristiana. (sin puntillado).
  • Cartuchera con lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola (no incluir marcadores, lapiceras, corrector y juguetes).
  • 1 carpeta N.º 5 forrada de naranja, con hojas blancas y de colores, acuarelas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  • Individual, taza, servilleta, bolsita (para guardar los elementos) y cuchara para el desayuno.
  • TODOS ESTOS ELEMENTOS (INCLUIDO UNIFORME Y CAMPERA) DEBERAN TENER EL NOMBRE DEL ALUMNO.

SEGUNDO GRADO (AMBOS GRADOS)

• 1 cuaderno A3, tapa dura, rayado, naranja para Clases y verde manzana para Tareas.
  • 1 cuaderno A3, tapa dura, color rojo para Comunicaciones.
  • 1 cuaderno A3, tapa dura sin espiral, de cualquier color para inglés y otro para Informática.
  • 1 cuaderno A4, hojas rayadas, tapa dura, con espiral, sin puntillado para Música.
  • 1 cuaderno A4, tapa dura con espiral para Educación Cristiana (los niños que estaban en la escuela traen el del año pasado, tijera, plasticola y Biblia si tiene).
  • Cartuchera con 2 lápices negros, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola (no incluir fibras).
  • 1 Diccionario.
  • 1 carpeta N.º 5 forrada color rojo, con hojas blancas y de colores, acuarelas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  • Individual, taza, servilleta, bolsita(para guardar los elementos) y cuchara para el desayuno.

TERCER GRADO

• 1 cuaderno común, tapa dura, color rojo con lunares para Comunicaciones.
  • 1 cuaderno A3 para clases.
  • 1 cuaderno común tapa dura color amarillo para tareas.
  • 1 cuaderno común, tapa dura sin espiral, de cualquier color para inglés y otro para Informática.
  • 1 cuaderno A4 hojas rayadas, tapa dura, con espiral, sin puntillado y perforado para Música.
  • Cartuchera con 2 lápices negros, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla, plasticola y diccionario (obligatorio).
  • Carpeta N.ª 5 forrada con rojo con lunares, con hojas blancas y de colores, acuarelas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.

CUARTO GRADO

• 2 carpetas Nº3 con separadores para todas las materias (comunes y especiales)
  • Folios Nº3
  • 1 cuaderno común, tapa dura lila/violeta para Cuaderno de comunicaciones.
  • 1 cuaderno A4 con hojas rayadas para Música y flauta dulce.
  • Cartuchera con lapicera azul y de colores, corrector, lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola.
  • Carpeta Nº 5 forrado color lila/violeta, con hojas blancas y de colores, acuarelas o témperas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  • Diccionario (obligatorio)

QUINTO GRADO

• 2 carpetas N° 3 con separadores para las todas materias (comunes y especiales) Folios N° 3.
  • 1 cuaderno común, tapa dura naranja con lunares para Comunicaciones.
  • 1 cuaderno A4 hojas rayadas para Música y flauta dulce (obligatoria)
  • 1 cuaderno común tapa dura para Informática.
  • Cartuchera con 2 lápices negros, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola, lapicera azul y de colores, corrector.
  • Carpeta Nº 5 forrada naranja con lunares con hojas blancas y de colores, acuarelas o témperas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  • Diccionario (obligatorio)
  • TODOS ESTOS ELEMENTOS (INCLUIDO UNIFORME Y CAMPERA) DEBERAN TENER EL NOMBRE DEL ALUMNO).

SEXTO GRADO

• 2 carpetas N.º 3 con hojas rayadas y hoja de carpeta cuadriculada para matemática (obligatorio) con separadores para cada materia (comunes)
  • Diccionario (obligatorio).
  • Fichas Nº3
  • Cartuchera completa.
  • 1cuaderno A3, tapa dura celeste para Comunicaciones.
  • 1cuaderno común tapa dura para Informática.
  • Elementos de geometría completos. Compas, transportador, escuadra y regla.
  • Carpeta N. ª 6 con hojas blancas y de colores, acrílicos de colores primarios, pinceles grueso y fino, vaso y paño.
  • Flauta dulce y 1 cuaderno cuadriculado A4 para música.

SÉPTIMO GRADO

• 2 carpetas Nº 3 con hojas rayadas y cuadriculadas para el área de matemática(obligatorio)con separadores para cada materia (comunes y especiales)
  • Diccionario (obligatorio).
  • Fichas Nº3.
  • Cartuchera completa.
  • 1 cuaderno A3, tapa dura Amarillo liso para Comunicaciones.
  • 1 cuaderno común, tapa dura para Informática.
  • Elementos de geometría completos. (compas, transportador, escuadra, regla)
  • Carpeta N.º 6 con hojas blancas y de colores, acrílicos de colores primarios, pinceles grueso y fino, vaso y paño.
  • Cuaderno cuadriculado A4; luego de las vacaciones de invierno: palillos de batería.

NIVEL INICIAL- CUADERNO DE COMUNICACIONES: Tamaño A3- 48 hojas – Tapa dura.

• Sala de 4 años mañana: lila.
  • Sala de 5 años mañana: verde manzana.
  • Sala de 4 años tarde: naranja.
  • Sala de 5 años tarde: roja
  • Aporte anual de materiales (a determinar).

Si cuenta con alguna duda llamar a la Institución , desde ya muchas gracias por su espera.

Saludos cordiales