LISTADO DE MATERIALES 2017 NIVEL PRIMARIO E INICIAL

24 de febrero de 2017

Dejamos a su disposición el Listado oficial de materiales nivel primario e inicial.

Puede descargarlo haciendo CLICK AQUÍ.

NIVEL INICIAL- CUADERNO DE COMUNICACIONES

•   Sala de 4 años mañana: lila.
  •   Sala de 5 años mañana: verde manzana.
  •   Sala de 4 años tarde: naranja.
  •   Sala de 5 años tarde: amarillo.
  •   Aporte anual de materiales (a determinar).
  •   TODOS ESTOS ELEMENTOS (INCLUIDO UNIFORME Y CAMPERA) DEBERAN TENER EL NOMBRE DEL ALUMNO.

PRIMER GRADO (AMBOS TURNOS)

•   1 cuaderno A3, tapa dura, 50 hojas, rayado, azul para Clase y  verde manzana para Tareas.
  •   1 cuaderno común, tapa dura, 24 hojas, color naranja para Comunicaciones.
  •   1 cuaderno común, tapa dura, sin espiral de cualquier color para inglés y otro para Informática.
  •   1 cuaderno A4 hojas rayadas, tapa dura para Música.
  •   1 cuaderno A4, tapa dura, sin espiral, plasticola y tijera para Educación Cristiana.
  •   Cartuchera con lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola (no incluir marcadores, lapiceras, corrector y juguetes).
  •   1 carpeta Nº 5 forrada de azul, con hojas blancas y de colores, acuarelas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  •   Individual, taza para el desayuno y cucharita (lavar en casa sin falta todos los días).

SEGUNDO GRADO (AMBOS TURNOS)

•   1 cuaderno A4, tapa dura, rayado, naranja para Clases y verde manzana para Tareas.
  •   1 cuaderno común, tapa dura, color amarillo para Comunicaciones.
  •   1 cuaderno común, tapa dura sin espiral, de cualquier color para inglés y otro para Informática.
  •   1 cuaderno A4, hojas rayadas, tapa dura para Música.
  •   1 cuaderno A4, tapa dura sin espiral para Educación Cristiana (los niños que estaban en la escuela traen el del año pasado, tijera, plasticola y Biblia si tiene).
  •   Cartuchera con lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola (no incluir fibras).
  •   1 Diccionario.
  •   1 carpeta Nº 5 forrada color naranja, con hojas blancas y de colores, acuarelas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.

TERCER GRADO

•   1 cuaderno común, tapa dura, color amarillo para Comunicaciones.
  •   1 cuaderno A3 para clases.
  •   1 cuaderno común tapa dura color amarillo para tareas.
  •   1 cuaderno A4 hojas rayadas, tapa dura para Música.
  •   1 cuaderno A4, tapa dura sin espiral para Educación Cristiana (los niños que estaban en la e escuela traen el del año pasado, tijera, plasticola y Biblia si tiene).
  •   Cartuchera con lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla, plasticola y diccionario (obligatorio).
  •   Carpeta Nº 5 forrada de amarillo con hojas blancas y de colores, acuarelas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.

CUARTO GRADO

•   2 carpetas Nº3 con separadores para todas las materias  (comunes y especiales)
  •   Folios Nº3
  •   1 cuaderno común, tapa dura con lunares rojos para Cuaderno de comunicaciones.
  •   1 cuaderno A4 con hojas cuadriculadas para Música y flauta dulce.
  •   1 cuaderno común tapa dura para Informática.
  •   Cartuchera con lapicera azul y de colores, corrector,  lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola.
  •   Carpeta Nº 5 forrada color rojo, con hojas blancas y de colores, acuarelas o témperas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  •   Diccionario (obligatorio)

QUINTO GRADO

•   2 carpetas N° 3 con separadores para las todas materias  (comunes y especiales)
  •   Folios No 3.
  •   1 cuaderno común, tapa dura con lunares naranja para Comunicaciones.
  •   1 cuaderno común, tapa dura para Música y flauta dulce (obligatoria, no de juguete)
  •   1 cuaderno común tapa dura para Informática.
  •   Cartuchera con lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, lápices de colores, tijera, regla y plasticola.
  •   Carpeta Nº 5 forrada naranja con lunares con hojas blancas y de colores, acuarelas o témperas, pincel grande y pequeño, vaso y paño, todo rotulado.
  •   Diccionario (obligatorio)

SEXTO GRADO

•   2 carpetas Nº 3 con hojas rayadas y cuadriculadas con separadores para cada materia (comunes y especiales)
  •   Diccionario (obligatorio).
  •   Fichas Nº3
  •   Cartuchera completa.
  •   1 cuaderno común, tapa dura celeste a lunares para Comunicaciones.
  •   1 cuaderno común tapa dura para Informática.
  •   Elementos de geometría completos.
  •   Carpeta Nº 6 con hojas blancas y de colores, acrílicos de colores primarios, pinceles grueso y fino, vaso y paño.
  •   Flauta dulce y 1 cuaderno común.

SÉPTIMO GRADO

•   Diccionario (obligatorio).
  •   Fichas Nº3.
  •   Cartuchera completa.
  •   1 cuaderno común, tapa dura azul a lunares para Comunicaciones.
  •   1 cuaderno común, tapa dura para Informática.
  •   Elementos de geometría completos.
  •   Individual y taza para el desayuno.