"Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará." Proverbios 22:6

"Instruye al niño en el camino correcto, y aun en su vejez no lo abandonará." Proverbios 22:6

POEC

POEC

12 de noviembre de 2016

Del lunes 21/11 al miércoles 7/11 se llevará a cabo el Período de Orientación y Evaluación Complementaria (POEC), que consiste en una semana de revisión, repaso y orientación de aquellos contenidos trabajados durante el ciclo y dos semanas de evaluaciones a través de instancias escritas, orales, prácticas, teóricas o combinadas, donde se abordan los contenidos promocionales de la asignatura. La instancia de POEC se aprueba con 7 (siete) y deberán asistir de manera obligatoria aquellos alumnos que desaprobaron el tercer trimestre con calificación entre 6 (seis) y 4 (cuatro). Es requisito cumplir con el 100% de asistencia, si no cumple con el mismo pierde la instancia de POEC, debiendo concurrir a la mesa de examen de febrero 2017.

Los alumnos deberán tener el programa del POEC con el plan de trabajo, lo pueden obtener usando el vínculo de DROPBOX o en fotocopiadora A4, o bien pedirlo en Asesoría. Los alumnos asistirán solo al horario de la materia y podrán retirarse una vez finalizada la clase.

Deben concurrir indefectiblemente con uniforme y su horario de ingreso será el de la hora de clase a la que le corresponde asistir. 

Si el alumno desaprobó en noviembre con calificación inferior a 3 (tres) deberá asistir directamente a la mesa de examen de febrero.
 

Mesas de Examen Febrero 2017: a partir del 09/02/2017

A continuación, dejamos el link Dropbox:
https://www.dropbox.com/sh/kpcecyit42k9lj6/AAAwIHO3dyK7rQrXY6onDVDBa?dl=0