REUNIÓN INFORMATIVA PARA ALUMNOS INGRESANTE A 1 AÑO

02 de noviembre de 2017

La Escuela Cristiana Vida los invita a asistir a una reunión  detallada, informativa e interactiva, diseñada especialmente para padres, que tienen adolescentes en edad de ingresar a primer año. La misma se realizará el día 14/11/2017, en el Sum de la institución, desde las 10hs hasta las 11hs_.

Usted tendrá la oportunidad de obtener información detallada sobre la estructura del plan de estudio que tenemos  y temas afines, incluyendo talleres y materias extracurriculares. También, tendrá la oportunidad de explorar algunas estrategias de comunicación que pueden ser útiles para comenzar la ambientación al nuevo nivel  con la familia.

Esperamos que pueda asistir y disfrute de esta reunión informativa. Usted puede invitar a otro miembro adulto de su familia o a un amigo. Esta es una oportunidad donde  los padres  puedan trabajar y tener la oportunidad de conocer el Proyecto educativo de la Escuela Cristiana Vida. Esperamos verlos.

Aprovechamos para darle un cordial Saludo.
Dirección Nivel Medio