SALIDA A LA UNCo ACTIVIDADES RECREATIVAS EN EL GIMNASIO ESCONDIDO Y FESTIVAL DE MATEMÁTICA ANIMATE

06 de octubre de 2017

Estimada familia: El jueves 12 de octubre los alumnos de 2° a 5° año realizarán una salida a la Universidad Nacional del Comahue la cual consistirá realizar una caminata, actividades deportivas y recreativas, y luego participaran en el festival de matemática ANIMATE.

La actividad será desde las 13.20 hasta las 17 hs.; siendo el punto de encuentro el gimnasio “ El Escondido” perteneciente a la UNco.

El traslado tanto de ida como de vuelta es de forma particular.

Los alumnos deberán asistir con el uniforme de la escuela, algo para compartir y la autorización.

Dirección Nivel Medio