SALIDA A PLAZA HUINCUL 1 AÑO

28 de septiembre de 2017

Estimada familia:
Se le comunica que el día  viernes 6 de octubre los alumnos de 1º año realizarán una salida educativa a Plaza Huincul.
Saldrán del colegio a la 8:00 hs y deberán recoger a su hijo/a a las 16:30 hs en el mismo lugar. Se les ruega puntualidad.
Se visitará los Museos y la sala de Diorama de Cutralco. Esta salida forma parte de un proyecto interdisciplinario de las materias, Geografía, Educación Física y Educación Plástica.
Deberán llevar: algo para compartir almuerzo (bebida y comida) uniforme de Educ. Física, anotador y lapicera.

Acompañan los profesores: Prof. Sol Becerra,Prof. Mónica Angeloni y  Prof. Ana Meligrana.

DIRECCIÓN
NIVEL MEDIO