SALIDA AL CINE VILLAGE

30 de agosto de 2017

ESTIMADA FAMILIA:  le informamos que el día 4 de Septiembre  los alumnos  de Nivel Inicial, 1er grado y 2do grado  turno mañana y tarde  tendrán una salida al CINE VILLAGE  en la ciudad de Neuquén , en el mismo acompañarán las docentes de la institución y grupo Directivo. El traslado y retiro será por vehículo particular de padres, la salida se efectuará desde las 10hs hasta las 12:30hs.

Así como también el día 13 de septiembre los alumnos de 4°,5°,6° y 7° realizarán las salida al CINE VILLAGE en la ciudad de Neuquén , en el mismo acompañaran las docentes de la institución y grupo Directivo. El traslado y retiro será por vehículo particular de padres, la salida se efectuará desde las 10hs hasta las 12:30hs.

Teniendo en cuenta que el día 4 de septiembre los alumnos de 4to,5to ,6to y 7mo  NO TENDRAN CLASES debido a que todos los docentes de grado y especial estarán afectados a la salida con Nivel Inicial y 1ER CICLO.

Saludos cordiales . Escuela Cristiana Vida