Salidas co-programáticas de Educación Fisica.

14 de agosto de 2018

El pasado 10 de Agosto, los alumnos de 4° grado participaron, junto a otras Instituciones,  de una jornada especial de actividades co-programáticas de Educación Fisica en el CEF N° 13 de Valentina Sur a partir de las 09:00 hs. Estas actividades se enmarcan dentro del proyecto SALIDAS DE LOS DIAS VIERNES, donde se involucra en dicha organización, a los Profesores de Educación Fisica de todas las escuelas que forman parte del Distrito Escolar de influencia. Este cronograma propicia un espacio de integración y enriquecimiento, tanto para los diferentes grados de los Colegios participantes, como para los docentes que llevan adelante propuestas de : caminatas y cocina rústica, juegos de búsqueda,  circuitos de habilidades motrices, juegos de sogas, juegos predeportivos (hándbol, vóley, atletismo), entre otros .

Saludos.