Jornadas de ambientación 1° año

12 de noviembre de 2016

Los días lunes 14, 21 y 28 de noviembre se llevarán a cabo una serie de encuentros con los alumnos que ingresarán a 1° año en el ciclo 2017, junto con sus familias. En estos encuentros se introducirán a los chicos al ambiente del nivel secundario, se les mostrarán las instalaciones, conocerán profesores y tendrán momentos de reflexión junto con docentes y directivos del establecimiento. Esta jornada está también pensada para que los padres conozcan la escuela y a quienes en ella trabajan, así como para que puedan compartir un tiempo con sus hijos en la institución.